Clementoni Robomaker PRO
Para niños/as a partir de 10 años
¡Este innovador laboratorio de robótica educativa da vida a increíbles robots inteligentes!
Los niños podrán construir hasta 5 modelos de robots diferentes cada uno con un grado de dificultad y funciones distintas. Estos robots se llaman Droide, Explorer, Zumo, Spider y Sumo. Robomaker ayuda a el desarrollo de la robótica educativa.
Este kit además viene equipado con 1 cerebro cibernético, 3 motores eléctricos, 2 sensores de infrarrojos, 1 sensor táctil, 1 altavoz y más de 250 elementos intercambiables.
Los robots pueden identificar los objetos que están a su alrededor gracias a los sensores infrarrojos.
Descargar la app de Robomaker, ayudará en el proceso de construcción y desarrollo de los distintos robots. Equipada con una sección de APRENDE para que los niños entiendan nociones de programación.
Clementoni Robomaker, set de iniciación a la robótica educativa
Para niños/as de 8 a 12 años
Robomaker es un increíble robot educativo para descubrir todos los secretos de la robótica y la codificación mediante la programación por bloques.
Este excelente laboratorio de robótica educativa, los niños podrán manejar más de 200 componentes que componen el kit y además posee un módulo de control, un altavoz, un sensor sensible al tacto, otros dos que funcionan por infrarrojos y tres motores eléctricos.
Tus hijos se convertirán en expertos programadores capaces de construir cualquier otro tipo de robot y programarlo para que haga todo lo que quieran.