Saltar al contenido
Robótica educativa

Clementoni

Una de las marcas más renombradas en cuanto a robótica educativa se refiere. Con una calidad-precio inmejorable y los robots más innovadores y divertidos. Contribuyen a que la robótica educativa sea un espacio de diversión para los niños y niñas que quieran aprender nociones de robótica.

Productos de robótica educativa de Clementoni:

RoboMaker Pro

Este robot (versión alemán) que forma parte de la robótica educativa es uno de los más conocidos de la marca Clementoni. Está aprobado por el museo de la ciencia también.

Esta innovadora marca le da vida a increíbles robots inteligentes y abre la frontera final de los robots educativos.
Con 1 cerebro cibernético, 3 motores eléctricos, 2 sensores de infrarrojos, 1 sensor táctil, 1 altavoz y más de 250 componentes intercambiables, los niños serán capaces de construir 5 robots de creciente complejidad.

A continuación, se puede hacer que sigan las rutas, con lo que quien lo use se divertirá con las muchas actividades que se proponen para cada modelo, motivándose así a seguir aprendiendo cada vez más.
Los sensores infrarrojos permiten a los robots identificar objetos alrededor de ellos y el sensor táctil reconoce cuando el robot los ha recogido.

Precio aproximado: 35,00€


Settings