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Robótica educativa

+16 AÑOS

Para los mayores de 16 años la robótica educativa sigue siendo imprescindible. En esta sección tenemos impresoras 3D para jóvenes y adultos, ya sean nuevos o experimentados. Además existe una gran variedad de robots programables con los que fomentar la destreza en la programación. Es la edad ideal para desafiar a la realidad con las gafas de Realidad Virtual Oculus Quest 2.

Oculus Quest 2
Oculus Quest 2 te sumergirá en la realidad virtual

Fabricación digital en robótica educativa para mayores de 16 años

Artillery

Las impresoras 3D Artillery están consolidadas como una de las marcas más sólidas del mercado. Gracias a su cableado integrado apenas necesitan instalación ni mantenimiento, por lo que son ideales tanto para novatos como para usuarios expertos.

Anycubic

Anycubic destaca por su versatilidad, pues tiene impresoras 3D tanto de resina como de filamento. También están diseñadas para que cualquiera pueda comprenderlas sin importar su experiencia previa.

Elegoo

Las impresoras 3D de resina Elegoo son un punto de inicio excelente para aquellos que quieran adentrarse en las impresiones de resina de alta calidad, desde jóvenes a adultos experimentados.


Robótica

OSOYOO Model 3

La robótica educativa no pierde importancia con más de 16 años. A partir de esta edad es momento de adentrarse en sistemas de programación más complejos. Arduino seguirá siendo uno de los programas más utilizados, junto a Raspberry. Cualquiera podrá aprender programación real aunque no tenga conocimientos previos. Nuestros robots OSOYOO ayudarán a seguir un ritmo de aprendizaje constante a la vez que darán camino a la experimentación.

OSOYOO robótica educativa
Osoyoo te ayudará en tu iniciación en la programación avanzada

Realidad Virtual

oculus robotica educativa
Disfruta de Oculus Quest 2 y la realidad virtual

Oculus Quest 2

Desafía a la gravedad con Oculus, el mejor sistema de Realidad Virtual. Una experiencia única que no se deberían perder ni jóvenes ni adultos.

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