SPC es una empresa dedicada a la tecnología con una especialización en la robótica educativa, vendiendo así productos perfectos para la iniciación de los niños en este mundo.
Productos de robótica y programación de SPC:
Matatalab Lite
Este robot es ideal para que los niños de 3 años en adelante comiencen a aprender sobre la robótica educativa y la programación, con la supervisión de un adulto y de la mano de SPC.
Está formado por el Matatabot, que incorpora una batería y dispone de conexión Bluetooth, contando con un rango de alcance de entre 5 y 6 metros.
Este robot incluye una guía de desafíos para que los más pequeños puedan realizar sus primeras programaciones. Es un juguete educativo que desarrolla la capacidad de resolución de problemas, así como la creatividad a través de juegos de codificación, programación y robótica.
Precio aproximado: 79,90€
Matatalab Coding Set
Con este robot educativo para programación SPC apuesta por la programación de una manera intuitiva y sencilla.
Este robot de suelo de SPC es perfecto para iniciar a los niños de 4 años o más en la robótica educativa. Matatalab está diseñado para el desarrollo de habilidades tanto motrices como cognitivas.
Incluye un Matatabot, una torre de control, un tablero de control, un mapa de juego, obstáculos, banderas y tres cuadernillos de desafío.
Precio aproximado: 149,90€