Perfecto para iniciarse en la electrónica y en la robótica educativa. Makey Makey es una placa electrónica modificada para que permita convertir objetos cotidianos en paneles táctiles y combinarlos con internet o Scratch.
Productos de robótica educativa de la marca Makey Makey:
Makey Makey Kit Completo
Con Makey Makey la robótica educativa cobra sentido, es un kit de invención para todos. Es un dispositivo perfecto para trabajar y desarrollar nociones de electrónica y electricidad que incluye un kit que hace que tu ordenador piense que casi cualquier cosa es un teclado.
Esto te permite conectar todo tipo de cosas divertidas como entrada.
Precio aproximado: 59,99€
Fácil de instalar y usar:
Diseña tu propio controlador con materiales cotidianos como plastilina o lápices de grafito. Podrás construir sensores con papel de aluminio o clips de papel para convertirte en todo un científico. Esta maravillosa herramienta para el aprendizaje utiliza una amplia gama de guías, planes de lecciones y recursos comunitarios para inspirar a generaciones futuras.
Comienza fácilmente con un piano hecho con plátanos, se podrán convertir en controladores de juegos, instrumentos musicales e innumerables invenciones. Es totalmente compatible con Mac y Windows.
El Makey Makey utiliza conmutación de alta resistencia para detectar cuándo se ha hecho una conexión incluso a través de materiales que no son muy conductivos (como hojas, pasta o personas).