Artillery es una de las principales marcas de impresoras 3D en robótica educativa. A pesar de fabricar impresoras sólo desde 2018, llevaba años suministrando piezas a los principales productores.
Ahora cuentan con un equipo de ingenieros con gran experiencia tanto nacionales como internacionales y es una de las marcas más confiables del mercado. Esto las vuelve recomendables en la robótica educativa.
Productos de robótica educativa de la marca Artillery:
Artillery Hornet
La versión más económica de la familia Artillery. La pantalla permite un uso fácil para cualquier entusiasta de la impresión 3D, tanto novatos como expertos. En cuanto a la estructura estable de aluminio y su fuente de alimentación protegida garantizan una larga vida útil. Su cableado integrado potencia esta facilidad y durabilidad.
Artillery Genius
Su volumen de impresión de 220 x 220 x 250 mm la Artillery Genius Pro combina diseño y tecnología. El cableado integrado hará que su mantenimiento sea sencillo y prácticamente innecesario. Además, gracias a la boquilla Vulcano puede aguantar temperaturas de hasta 240ºC, y la extrusión rápida de filamento garantiza una alta calidad de impresión.
Artillery Sidewinder
Esta tiene un volumen de impresión incluso mayor que el de la Genius Pro, con 300 x 300 x 400 mm, lo que permite la impresión incluso de los proyectos más grandes. Al igual que a Genius cuenta con la boquilla Vulcano que puede alcanzar los 240ºC. Destaca su silencio al trabajar, pues su sistema de bajo nivel de ruido y el controlador paso a paso ultra silencioso permiten una reducción del ruido de impresión.